988 228 059

Taller mecánico en Ourense


Quiénes somos

En Cauner contamos con un taller de automóvil que se dedica a la venta e instalación de neumáticos y reparaciones de averías. Si necesita los servicios de un taller mecánico cuente con nuestra experiencia. Nos encontramos en Ourense a su disposición, visítenos.
 
Desde nuestro inicio en 1932, Cauner ha desarrollado su negocio en Ourense, siempre dedicados al neumático, recambio y al repuesto del automóvil y, desde su origen, ligados al fabricante Michelin.
 
En este momento y después de haber evolucionado durante 85 años, nuestra actividad en Cauner sigue siendo la misma, ofreciendo todas las marcas de neumáticos del mercado e incorporando servicios de mecánica.
 
Somos colaboradores de Euromaster, una de las redes de talleres más grandes en España y también presente por toda Europa. En nuestros talleres prestamos servicios que cubren todo tipo de vehículos, turismos, furgonetas, 4x4 motos, etc, así como también la venta industrial y agrícola.
 
Nuestra empresa Cauner cuenta con un compromiso claro, una amplia y variada oferta y un conocimiento técnico avanzado. La clave de nuestro éxito es contar con profesionales, los cuales reciben una completa formación y una continua supervisión tanto en neumáticos como en mecánica.
 
En Cauner tenemos capacidad y actitud hacia la orientación e información de calidad, basadas en nuestra experiencia y garantizando la tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

Cauner filtro de aceite

Ofrecemos los mejores servicios para su vehículo

Cauner neumáticos
Cauner repuestos