988 228 059

Venta de neumáticos en Ourense


Neumáticos

Tenemos a su disposición un taller mecánico en Ourense. Contamos con una amplia gama de repuestos y neumáticos para cualquier tipo de vehículo.

Venga a nuestro taller y compruebe nuestras ofertas en venta de neumáticos.
 
Trabajamos con las mejores marcas del mercado automovilístico, de esa manera ofrecemos a nuestros clientes la mejor garantía.
 
Cauner ofrece a sus clientes un amplio abanico de neumáticos para cualquier vehículo. Todos nuestros productos son de alta calidad y garantizan el mejor resultado. Estas son algunas de las principales marcas con las que trabajamos entre otras:
Cauner neumáticos y logos

¿Cuándo deben cambiarse los neumáticos?

En Cauner nuestros profesionales le dará unas recomendaciones para el cambio de neumático. Ofrecemos un servicio personalizado.
 
Hay que ser consciente de que todos los neumáticos sufren un desgaste o deterioro a lo largo de la vida del producto. Este desgaste suele dar por el uso del producto y las condiciones en las que se encuentra.
 
Pero ¿cuándo sabemos que ha llegado la hora de cambiarlos?
  • Existen unos indicadores de desgaste de la banda de rodadura. Se trata de una banda que aparece en el dibujo del neumático que solo puede apreciarse cuando el neumático se ha desgastado y no llega al límite de conducción segura
  • Los dibujos desiguales de desgaste que presenta el neumático también nos indica si debemos de cambiar el neumático
  • Si el neumático presenta bultos o ampollas en el flanco del neumático
  • Si el neumático ha perdido una cantidad importante de aire
  • Si presenta algún tipo de desgarros
  • En el caso que su neumático sufre un pinchazo superior a 0,64 cm no se puede reparar el neumático y se debe cambiar
Contacte con nosotros para obtener más información sobre este servicio. Nuestros profesionales le atenderán y le ofrecerán los mejores recursos para solucionar sus problemas.

Cauner neumático desinflado

Trabajamos con neumáticos de calidad

Cauner neumático Michelin
Cauner persona ajustando neumático