988 228 059

Mecánica en Ourense


Mecánica integral

Cauner ofrece a sus clientes los mejores servicios especializados en mecánica integral del automóvil. Contamos con dos talleres perfectamente acondicionados para realizar las reparaciones de su vehículo en Ourense. Solicite presupuesto para arreglar su avería. Servicios de mecánica de calidad.
  • Kit distribución
    En nuestro taller ofrecemos el mejor servicio de cambio de distribución. Se trata de un conjunto de piezas mecánicas que controlan la fase de admisión de la mezcla aire-carburante y la fase de escape de los gases quemados en sincronización con la rotación del cigüeñal y el movimiento de los pistones. Si no se cambia la correa de distribución puede provocar la parada del motor y daños irreversibles.

  • Embragues
    Los embragues, por lo general, se someten a un trabajo muy duro que si no se realiza con las indicaciones oportunas puede provocar una avería en el vehículo y comenzar a desgastarse presentando vibraciones o ruidos extraños en el embrague.

    También existen otros elementos que influyen en el desgaste del embrague como puede ser el aceite del motor o la propia transmisión. Si presenta su vehículo algún comportamiento inusual no dude en contactar con nosotros.

  • Amortiguadores
  • Junta de culata
    La junta de culata es uno de los componentes del vehículo más costos. Los síntomas que pueden hacernos despertar la alerta son: la temperatura del motor es más alta de lo normal, el nivel del líquido refrigerante es bajo, el motor tiene aceite, hay anticongelante en el aceite del motor, sale agua por el tubo de escape, los manguitos del circuito de refrigeración tienen mucha presión, etc.

Respuestos

Solicite presupuesto ahora para sus reparaciones

Respuestos